preloder
y tenemos una forma diferente de hacer las cosas

somos Ausolan


ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Somos la empresa de restauración número uno con capital 100% español

+
0
Trabajadores
+
0
comensales
+
0
clientes
0
%
Fidelización de Clientes

Destinamos el

0
%
de nuestros resultados

a más de 100 proyectos solidarios.

0
centros educativos
0
empresas
0
comunidades
0
hospitales
0
residencias
+ España
+ Internacional

EL PROYECTO EMPRESARIAL DE AUSOLAN

LO QUE SOMOS

Nuestra misión es:

Ayudar a nuestros clientes a que hagan mejor lo que saben hacer, siendo expertos en la gestión de servicios de restauración, limpieza y auxiliares que complementen y añadan valor a su oferta, convirtiéndonos en sus aliados.

Hacerlo a través de un proyecto socio-empresarial que, inspirado en los valores cooperativos, promueva el desarrollo y la participación de quienes formamos parte de él, generando ilusión y compromiso.

Y obtener los resultados necesarios para garantizar nuestro futuro como empresa y contribuir al bienestar de nuestro entorno.

LO QUE ASPIRAMOS A SER

Cuando hablen de equipos de profesionales comprometidos y cercanos, que ofrecen soluciones únicas para colectividades, y consiguen resultados excelentes, hablarán de Ausolan.

  Ausolan Avanza

Son las personas de Ausolan, profesionales comprometidos y cercanos quienes, trabajando en equipo, prestan los servicios que aportan soluciones de valor únicas para cada cliente, y las que con su esfuerzo contribuyen a lograr resultados excelentes:

 la fidelidad de los clientes, el compromiso de las personas, la rentabilidad y solvencia empresarial y el bienestar de nuestro Entorno.

NUESTROS VALORES

Honestidad

En Ausolan, cumplimos lo que decimos, y lo hacemos cada día, por eso forjamos relaciones duraderas basadas en la sinceridad y la transparencia.

“La honestidad es el cimiento de la confianza”. Ausolan Avanza

Compromiso

Las personas de Ausolan somos conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento de nuestro trabajo en el plazo establecido. Afrontamos dicho trabajo con profesionalidad, responsabilidad e implicación, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un resultado de calidad, que satisfaga y supere las expectativas.

El compromiso es directamente proporcional a la autoexigencia” Ausolan Avanza

Cooperación

En Ausolan trabajamos en equipo, lideramos y coordinamos nuestros esfuerzos para impulsar el trabajo en común y la consecución de los objetivos compartidos.

“La cooperación es la poderosa palanca que multiplica nuestras fuerzas”. J. M. Arizmendiarrieta

Iniciativa

En Ausolan consideramos que el mayor activo es la iniciativa y creatividad de nuestra gente y su capacidad para dar respuesta a los problemas pensando en soluciones, sin esperar a que les sea requerido.

“El éxito depende en gran medida de la iniciativa y el esfuerzo individual, y no puede conseguirse sino a fuerza de duro trabajo”. Anna Pavlova

CORPORACIÓN MONDRAGÓN

Un grupo empresarial integrado por cooperativas autónomas e independientes, con filiales productivas y delegaciones
corporativas en 41 países y ventas en más de 150.

Somos el décimo grupo empresarial español, trabajamos en el sector industrial, en el financiero y en la distribución, y además desarrollamos iniciativas en el ámbito del conocimiento y la educación.

En definitiva, un grupo cooperativo con más de 50 años de historia, que se ha convertido en una referencia mundial del trabajo en cooperación.

CON TODAS LAS GARANTÍAS DE CALIDAD