Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Nuestros menús son Seguros, Sanos, Saludables, Sostenibles y… Sabrosos

Los servicios de restauración que prestamos son de la más alta calidad. Un cuidado y exigente proceso de homologación de materias primas, productos y proveedores garantiza que solo aquellos que superan los estándares de calidad fijados por Ausolan se integrarán en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Menús equilibrados, variados y de temporada

El comedor escolar es un espacio educativo integral y un entorno clave para adquirir hábitos alimentarios saludables, donde las diferencias se gestionan desde la inclusión.

Para ello, nuestros monitores son formados constantemente, tanto en gestión alimentaria como en el cuidado que requieren los menores en cada una de las etapas de su formación.

Oferta gastronómica

Nuestros menús garantizan el aporte nutricional necesario en cada una de las fases educativas, considerando el perfil alimentario de cada comensal.
Nuestra variada oferta gastronómica incluye 1.000 recetas, adaptadas a las culturas gastronómicas locales, para que todos los menores puedan comer según perfil alimentario.
Diseñamos menús sanos, a la par que atractivos y divertidos, haciendo de la comida un momento que propicie la mejora de la convivencia.

Proyecto educativo

Nuestro Proyecto Educativo, adaptable a la línea pedagógica y docente del colegio, propicia la adquisición de hábitos alimentarios equilibrados, conductas saludables y comportamientos socialmente responsables.

Los menores descubren nuevas culturas, tradiciones locales, deportes minoritarios y de inclusión.

Expertos en seguridad alimentaria

Todos nuestros platos tienen recetas equivalentes para que todos puedan comer “lo mismo” con independencia de sus alergias e intolerancias.

PORTALAN

Ponemos a disposición de las familias un portal donde consultar los menús que han comido los menores, en el que ofrecemos asesoramiento sobre la composición de las restantes comidas del día para lograr una alimentación equilibrada.

Queremos que participes en el diseño y creación de tu tiempo de comida

Junto con los clientes, diseñamos “momentos comida”.

Nuestra oferta gastronómica se adapta tanto en ingredientes, formatos y preparaciones a las necesidades y cultura empresarial, y a los hábitos gastronómicos de las personas.

El comedor empresarial está diseñado como un espacio de desconexión y un lugar ideal para compartir experiencias.

Comprendemos profundamente a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades, por lo que promovemos codiseñar el espacio y los menús en conjunto con ellos. Ponemos a su servicio propuestas personalizadas de ambientación para hacer del comedor el espacio de encuentro y convivencia que refleje los valores de cada cliente y contribuya a fomentar un buen clima de trabajo.

Proporcionamos servicios complementarios como desayunos, coffe breaks, brunches, caterings y autoservicios saludables. Todo ello con la garantía de un servicio óptimo y personalizado.

Con nuestros menús contribuimos a la recuperación de los pacientes

Nos adecuamos a las necesidades de cada paciente. poniendo a su disposición dietas atractivas.

Nuestros profesionales de centros sanitarios propician que la hora de la comida pueda convertirse en uno de los momentos más agradables de la estancia.

Trabajamos para humanizar nuestro servicio, acercando la comida a los sabores y olores de casa.

Además, cuidamos a los familiares de los pacientes y profesionales sanitarios en las cafeterías y comedores hospitalarias. Proporcionamos lugares de descanso y de recuperación física y psíquica a través de platos y servicios apetecibles de alta calidad.

Te traemos tradiciones gastronómicas para conectarte a tus recuerdos

En nuestros seniors las emociones y arraigos culinarios están muy presentes. Diseñamos momentos especiales que les conecten a sus recuerdos, con el objetivo de hacerles sentir como en casa.

Personalizamos nuestras dietas para alejar la edad de dependencia de los seniors, adecuando formatos, productos y sabores.

Buscamos su bienestar, ofreciendo soluciones innovadoras que les permitan disfrutar con la comida, considerando también a quienes tienen más dificultades y ofreciendo una presentación visual que invite a comerlo. No solo preservamos la cocina tradicional de cada zona, también trabajamos en 0preservar sabores, colores, olores y texturas de recetas tradicionales.

A través de un equipo especializado de profesionales, especializado en seniors, prestamos servicios residenciales integrales.