Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Normativa de Prevención Sanitaria en Limpieza

En Ausolan trabajamos para crear un ambiente seguro y libre de Covid-19

Ante la situación sanitaria actual, tenemos que orientar nuestras tareas a prevenir la proliferación del Covid-19, y asegurar que las condiciones de higiene de los centros de trabajo sean las idóneas para realizar la actividad de cada centro de forma que creamos espacios seguros para los trabajadores y usuarios. Siguiendo indicaciones establecidas por el ministerio de sanidad y recomendaciones de la OMS, ausolan genera protocolos de limpieza y desinfección para aplicar en los clientes para garantizar la higiene en los centros.

Somos expertos en limpieza, con un equipo de profesionales experimentado y formado en sistemas de limpieza y desinfección.
Los profesionales de ausolan trabajan de forma segura. Van equipados con todos los epis recomendados (mascarilla, guantes, gafas, etc.) para hacer las tareas de desinfección.

Realizamos estos servicios especiales:

Desinfecciones de superficies y espacios

La desinfección de superficies ambientales del centro de trabajo ayuda a la eliminación de los virus que puedan estar presentes en ellas, evitando de esta manera la transmisión del Covid-19 entre los trabajadores y usuarios de los centros.
Se realiza utilizando productos desinfectantes y sistemas de desinfección adecuados en función de las superficies a tratar.
Se utilizarán productos virucidas en base a hipoclorito sódico o Amonios cuaternarios, ambos componentes autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la actuar frente al Covid-19.

Desinfección mediante pulverización y nebulización

Ausolan pone a disposición de los clientes

Kit para desinfección de los puestos de trabajo: compuesto de producto desinfectante y bayeta de micro-fibra para que el usuario lo utilice.

Dispensadores de gel hidroalcohólico para que el usuario pueda proceder al lavado de manos cuando sea necesario.