Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Normativa de Prevención Sanitaria para Catering Gourmet

SHARMA Catering, para la total seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes y empleados garantiza el cumplimiento del SISTEMA DE APPCC en todos los procesos de su fase productiva.
Esto significa que en todo momento se trabaja aplicando estrictamente las buenas prácticas higiénico-sanitarias, en la cocina, en el transporte desde ésta hasta la presentación del producto final en el lugar del evento.
Todo ello adoptando las medidas que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad, siempre aplicando las normativas sanitarias vigentes en cada Comunidad Autónoma en la fecha del evento.
Hemos integrado este sistema en el ADN de nuestra empresa, heredado de nuestra empresa matriz AUSOLAN. Ante este estado excepcional, causado por el COVID-19, hemos reforzando las normas que detallamos a continuación: