Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Miramos al futuro y traemos al presente

Política integral de Ausolan

Nuestros sistemas de gestión integrados aportan eficacia, eficiencia y seguridad, a la vez que sencillez y coherencia, lo que permiten agilidad en su implantación.

Nuestra política está a disposición de las partes interesadas.

Política Integral
Política Integral

Demostramos un comportamiento empresarial responsable

Nos caracteriza el cumplimiento impecable de los compromisos adquiridos.

Velamos porque toda nuestra cadena de valor tenga comportamientos empresariales responsables y su gestión y toma de decisiones valoren el impacto de sus actuaciones en la sociedad.

En el PDF podéis encontrar el estado de información no financiera del Grupo Ausolan correspondiente al ejercicio de 2018.

Seguridad alimentaria

Nuestros procesos tienden al riesgo 0.

Trabajamos incesantemente buscando procesos seguros a través de la mejora contínua. Implantamos herramientas del entorno sanitario en la gestión de dietas especiales.

Integramos nuevos ingredientes para diseñar menús novedosos

Buscamos la mejora constante en productos y procesos. Incorporamos nuevas tecnologías,tanto en equipamientos como en sistemas de preparación, para que nuestros menús sean saludables, equilibrados y sostenibles.

Preservamos los entornos donde estamos implantados

Para Ausolan el LEGADO es importante. Todas nuestras actuaciones consideran la preservación de los entornos en los que estamos implantados.

Potenciamos el consumo responsable, la minimización y eliminación de residuos y el uso de energías alternativas como pilares de la economía circular.
Apostamos por productos de cercanía y colaboramos con proveedores locales para posibilitar menús sostenibles, además de saludables.

Buscamos el bienestar físico y emocional de nuestras personas

Trabajamos incansablemente para crear espacios de trabajos seguros.
Como proyecto socio – empresarial, nos enriquecemos con la diversidad y la gestionamos desde el respeto y la aceptación mutua.

Promovemos y participamos en iniciativas sociales de forma conjunta con clientes, usuarios y sociedad en las comunidades donde estamos implantados, colaborando en la construcción de hábitos de vida saludables y sostenibles.

En el 2017, Ausolan fue reconocido como:

1er. Grupo de Colectividades en ser
galardonado con el Premio Nacional
de RSC 2017 otorgado por la FERH.

1er. Grupo empresarial de Servicios
a Colectividades en superar la
Auditoría de Empresa Saludable.

1er. Caso de éxito del libro:
“Organizaciones Saludables:
10 casos de éxito”.