Nos caracteriza el cumplimiento impecable de los compromisos adquiridos.
Velamos porque toda nuestra cadena de valor tenga comportamientos empresariales responsables y su gestión y toma de decisiones valoren el impacto de sus actuaciones en la sociedad.
Nuestros procesos tienden al riesgo 0.
Trabajamos incesantemente buscando procesos seguros a través de la mejora contínua. Implantamos herramientas del entorno sanitario en la gestión de dietas especiales.
Buscamos la mejora constante en productos y procesos. Incorporamos nuevas tecnologías,tanto en equipamientos como en sistemas de preparación, para que nuestros menús sean saludables, equilibrados y sostenibles.
Para Ausolan el LEGADO es importante. Todas nuestras actuaciones consideran la preservación de los entornos en los que estamos implantados.
Potenciamos el consumo responsable, la minimización y eliminación de residuos y el uso de energías alternativas como pilares de la economía circular.
Apostamos por productos de cercanía y colaboramos con proveedores locales para posibilitar menús sostenibles, además de saludables.
Trabajamos incansablemente para crear espacios de trabajos seguros.
Como proyecto socio – empresarial, nos enriquecemos con la diversidad y la gestionamos desde el respeto y la aceptación mutua.
Promovemos y participamos en iniciativas sociales de forma conjunta con clientes, usuarios y sociedad en las comunidades donde estamos implantados, colaborando en la construcción de hábitos de vida saludables y sostenibles.
En el 2017, Ausolan fue reconocido como:
1er. Grupo de Colectividades en ser
galardonado con el Premio Nacional
de RSC 2017 otorgado por la FERH.
1er. Grupo empresarial de Servicios
a Colectividades en superar la
Auditoría de Empresa Saludable.
1er. Caso de éxito del libro:
“Organizaciones Saludables:
10 casos de éxito”.