preloder
Servimos a más de 300 residencias

Restauración en residencias


La comida es pilar fundamental de su estancia en el centro residencial. Por eso trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida del residente haciendo se sientan "como en casa".

TRANSPORTADO LÍNEA CALIENTE

TRANSPORTADO LÍNEA REFRIGERADA

SERVICIO MIXTO

COCINA IN SITU

CUIDAR DE LAS PERSONAS ESTÁ EN NUESTRA CULTURA

NUTRICIÓN DIFERENCIADA

Trabajamos para que nuestros mayores se sientan “como en casa”. Para ello elaboramos menús caseros de calidad, variados y equilibrados, respetando los gustos y la cocina tradicional de cada zona.

Trabajamos con especial esmero todas aquellas dietas de textura adaptada, dirigida a aquellas personas con problemas de deglución.

Esto es calidad de vida

No nos conformamos con prepararles y servirles la mejor comida tradicional , sino que además, toda nuestra cultura de empresa está enfocada a satisfacer las necesidades y buscar el bienestar de nuestros mayores.

Nos ocupamos de mejorar su estancia en la residencia, preparando menús especiales, fiestas y celebraciones.

CUIDAMOS DE LAS PERSONAS Y SU ENTORNO

50 años gestionando servicios de limpieza en residencias

Somos conocedores de la importancia que este sector le da a CREAR AMBIENTES HOGAREÑOS, donde las formas y el trato a nuestros mayores es tan importante como la calidad final del servicio y los estándares de higiene.

Orientamos nuestros esfuerzos en garantizar que nuestro personal cuente con la formación tanto HUMANA como TÉCNICA necesaria para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Garantizamos un servicio de limpieza bien realizado TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

EFICACIA EN LA LIMPIEZA

EXPERTOS EN OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS

ESTUDIOS TÉCNICOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE CADA CLIENTE