Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Somos Ausolan

Ayudamos a nuestros clientes a que hagan mejor lo que saben hacer, porque somos expertos en la gestión de servicios de restauración, limpieza y otros servicios auxiliares que complementen y añadan valor a su oferta, convirtiéndonos en sus aliados.
Queremos ser la primera opción para quienes deseén los mejores servicios a colectividades con una garantía de servicios impecables, gracias a una gestión ágil y cercana que se anticipa y adapta a sus necesidades.

Estos son los valores que nos mueven

HONESTIDAD

Cumplimos lo que decimos y lo hacemos cada día, por eso forjamos relaciones duraderas basadas en la sinceridad y la transparencia.

"La honestidad es el cimiento de la confianza"
. Ausolan

COMPROMISO

Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento de nuestro trabajo en el plazo establecido. Afrontamos dicho trabajo con profesionalidad, responsabilidad e implicación, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un resultado de calidad que satisfaga y supere las expectativas.

“El compromiso es directamente proporcional a la auto exigencia”
. Ausolan

COOPERACIÓN

Trabajamos en equipo, lideramos y coordinamos nuestros esfuerzos para impulsar el trabajo en común y la consecución de los objetivos compartidos.

“La cooperación es la poderosa palanca que multiplica nuestras fuerzas”
. J. M. Arizmendiarrieta

INICIATIVA

Consideramos que el mayor activo es la iniciativa y creatividad de nuestra gente, así como su capacidad para dar respuesta a los problemas pensando en soluciones, sin esperar a que les sea requerido.

“El éxito depende en gran medida de la iniciativa y el esfuerzo individual, y no puede conseguirse sino a fuerza de duro trabajo”
. Anna Pavlova