preloder
Los mejores platos para recuperarte

Restauración en hospitales


La dieta también forma parte de su recuperación. Por eso preparamos menús equilibrados y adaptados a todos los requerimientos médicos

TRANSPORTADO LÍNEA CALIENTE

TRANSPORTADO LÍNEA REFRIGERADA

SERVICIO MIXTO

COCINA IN SITU

Comer bien es la mejor terapia

Para obtener esa calidad de vida de pacientes en hospitalarios diseñamos menús equilibrados y adaptados a todos los gustos. Así utilizamos sólo materias primas de primer nivel y proveedores locales, elaborándolas con ayuda de la mejor tecnología y con todo el esmero: como en casa.

SERVICIOS DE LIMPIEZA ESPECIALIZADOS

45 años gestionando servicios de limpieza hospitalarios

Ausolan cuenta con más de 45 años de experiencia gestionando servicios de limpieza en centros sanitarios, hospitalarios y laboratorios. Uno de los aspectos más delicados en los servicios de limpieza de estos clientes es el diseño y desarrollo de los protocolos de actuación para las zonas en función de su clasificación por tipo de riesgo (alto, medio, bajo), además de los planes de limpieza en zonas que requieren una limpieza especializada (quirófanos, áreas estériles, etc.).

Nuestros servicios de limpieza en el área hospitalaria se caracterizan por:

La utilización e incorporación al servicio de limpieza de la última tecnología en maquinaria y herramientas de trabajo ergonómicas.

El uso exclusivo de productos ecológicos, inocuos para las personas y el medioambiente, así como el uso de los desinfectantes de mayor calidad para llevar a cabo la correcta desinfección en el servicio de limpieza.

La gestión y mejora continúa gracias a nuestros gestores especialistas en este tipo de centros.

EFICACIA EN LA LIMPIEZA

EXPERTOS EN OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS

ESTUDIOS TÉCNICOS ESPECÍFICOS PARA CADA CLIENTE