preloder
¿Podemos disfrutar una dieta rica, variada y sana en el comedor? Con Ausolan sí.

Restauración en centros educativos


Ofrecemos servicios de cocina integral y de calidad para los centros escolares.

GESTORES ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de gestores responden a la adecuada prestación del servicio y su adaptación a los cambios en las necesidades del servicio.

DISEÑAMOS NUESTROS MENÚS CON CARIÑO

Para disfrutar de una dieta variada, rica y equilibrada en el comedor escolar preparamos menús que garantizan el aporte nutricional adecuado.

LOS MENÚS SON ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

Contamos con una amplia gama de dietas personalizadas y adaptadas según las necesidades médicas o sociales de los escolares.

TODOS LOS MENÚS EN PORTALAN

Ponemos a disposición de las familias un portal donde consultar, donde y cuando quieran, los menús de su centro educativo

Damos de comer en más de

0
centros educativos

MENÚS CON CARIÑO

Garantizando el aporte nutricional adecuado, nuestras plantillas de menús fomentan el consumo de legumbres, verdura y frutas con el aporte de fibra y vitaminas necesario, reduciendo las materias grasas y azúcares, asegurando la ingesta de hierro y calcio que requiere su actividad diaria (carnes rojas y lácteos).  Apostamos por materias primas de primer nivel, ecológicos y de proximidad.

El proyecto educativo ausolan

Nuestro proyecto educativo potencia, dentro del horario del comedor el desarrollo de las competencias básicas de los escolares.

Realizamos talleres sobre alimentación saludable, actividad física y descubrimiento del cuerpo, hábitos de higiene y comportamentales, hábitos de autonomía, actividades de desarrollo motor, actividades artísticas, actividades de recreo, juego y tiempo libre y actividades de desarrollo cognoscitivo. Y además también damos servicio cuando se celebran fiestas tradicionales. 

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

OCIO Y TIEMPO LIBRE

HÁBITOS DE CONVIVENCIA

Hola amigos soy MASSANA

SERVICIOS DE LIMPIEZA ESPECIALIZADOS

Limpiezas en altura, fachadas, patios de juego, etc.

Aportamos a los centros educativos soluciones integrales de limpieza.

En AUSOLAN tenemos en cuenta las necesidades específicas de cada cliente y realizamos un estudio técnico de limpieza de las instalaciones, diseñando un plan de limpieza personalizado.

Además, cubrimos todas las necesidades del cliente: limpiezas en altura, fachadas, limpieza de patios de juego, etc.

Contamos con protocolos de actuación y programas de trabajo específicos por cada zona, incidiendo también en las zonas más sensibles (aseos, aulas de cunas, zonas de educación infantil, …) y utilizamos exclusivamente productos ecológicos y concentrados que cuidan el medio ambiente y la salud de los niños/niñas.

Podemos garantizar el servicio de limpieza óptimo en el cliente con la calidad requerida por la labor de los gestores especializados de AUSOLAN.

EFICACIA EN LA LIMPIEZA

EXPERTOS EN OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS

ESTUDIOS TÉCNICOS ESPECÍFICOS PARA CADA CLIENTE