preloder

Aviso legal y política de cookies


AVISO LEGAL

 

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, lo cual implica su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.ausolan.com, en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, siempre que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que estas condiciones pueden sufrir modificaciones.

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.ausolan.com.

Identidad del titular de la presente web.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.ausolan.com es:

Razón social: Auzo Lagun S.Coop

C.I.F. nº: F-20032553

Dirección: Avenida Uribarri, 35, (20500), Mondragón Guipúzcoa

Teléfono: 943 794 611

Fax: —

Correo electrónico: ausolan@ausolan.com

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de www.ausolan.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Auzo Lagun S.Coop. podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

Condiciones acceso y utilización de los servicios

El acceso a www.ausolan.com en principio tiene carácter libre y gratuito. No obstante, es posible que algunos de los servicios y contenidos, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto, siendo de aplicación en esos casos, las condiciones particulares creadas al efecto, y que se pondrán a su disposición previamente a la contratación.

En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a Auzo Lagun S.Coop. de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos en esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en www.ausolan.com , el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a Auzo Lagun S.Coop. con el fin de proceder a su cancelación Auzo Lagun S.Coopp. en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte del Usuario.

Derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.ausolan.com, sin autorización expresa y por escrito de Auzo Lagun S.Coop, constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a www.ausolan.com a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de Auzo Lagun S.Coop. que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

Régimen de responsabilidades y garantías.

Auzo Lagun S.Coop no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información incluida en www.ausolan.com, por tanto excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza, derivada de la defraudación de utilidad o expectativas que el Usuario haya depositado en la misma.

Auzo Lagun S.Coop declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo debido a la naturaleza de Internet y a otros factores aleatorios, no previsibles y no controlables (hardware, inclemencias meteorológicas, actos de sabotaje y terrorismo y en general aquellos que afecten a los servicios necesarios, tales como electricidad o la disponibilidad de Internet, por ejemplo), nos es completamente imposible asegurar al 100% la continuidad, privacidad y características de la información y servicios ofrecidos por lo que Auzo Lagun S.Coop no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.ausolan.com (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en www.ausolan.com; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se hayan adoptado; (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.ausolan.com.

El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.ausolan.com, así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.

Auzo Lagun S.Coop se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.ausolan.com con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en www.ausolan.com pueden llevarle a sitios web de los que Auzo Lagun S.Coop no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Auzo Lagun S.Coop no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.

Duración y modificación.

Auzo Lagun S.Coop se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en www.ausolan.com. Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a www.ausolan.com por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Auzo Lagun S.Coop podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.

Las relaciones establecidas entre Auzo Lagun S.Coop y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Auzo Lagun S.Coop y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

 

 

Política de Privacidad

En este documento encontrarás información de tu interés en relación a cómo Ausolan trata tus datos personales y los derechos que te asisten en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

1. Identificación y datos de contacto del Responsable.

Ausolan es un grupo empresarial dedicado al servicio de restauración para colectividades, al servicio de limpieza y a la organización de eventos cuya sede central se encuentra en Uribarri Hiribidea, 35, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, España.

Puede contactar con Ausolan a través de los siguientes canales:

  • De forma presencial o mediante correo postal dirigido a la sede central cuyo domicilio se ha mencionado antes.

  • Mediante correo electrónico: lopd@ausolan.com

2. Ejercicio de tus derechos

Te informamos de que podrás ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;

  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;

  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;

  4. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  5. Derecho de oposición al tratamiento de tus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla arriba incluida sea el interés legítimo. Ausolan dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  6. Derecho a la portabilidad de tus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla arriba incluida sea la existencia de una relación contractual o tu consentimiento.

  7. Derecho a revocar el consentimiento otorgado a Ausolan.

Estos derechos pueden ser materialmente ejercidos en el correo lopd@ausolan.com

Por otra parte, te informamos que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideras que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de tus datos personales.

3. Información de los tratamientos realizados por Ausolan

Ausolan dispone de un Registro de Actividades de Tratamiento donde se detallan cada uno de los tratamientos realizados como el responsable y como encargado de tratamiento atendiendo a sus obligaciones acorde a la normativa vigente.

Le informamos que los datos que usted nos facilita cuando registra sus datos a través de cualquiera de los sitios web y plataformas vinculadas a Ausolan o bien a través de cualquier formulario de alta como comensal serán tratados con el fin de prestarle el servicio solicitado y, cuando proceda, realizar la facturación. Los datos que recogemos y tratamos son los exclusivos para identificarle en nuestros sistemas. Podremos enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios a lo que podrá oponerse de manera efectiva a través de la comunicación recibida.

La base jurídica en la que se fundamenta este tratamiento es la relación contractual o la oferta de servicios propiamente dicha y el interés legítimo para la mercadotecnia.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales comerciales y tributarias.

Los datos son compartidos entre las empresas del Grupo Ausolan de España que puede localizar en https://www.ausolan.com/sobre-nosotros/. No se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Cualquier persona tiene derecho a ejercer los derechos que hemos descrito en el capítulo 2 de esta política de privacidad.

4. Seguridad y garantías

Según el tipo de tratamiento Ausolan trata los datos personales en base al interés legítimo que le proporciona la relación contractual establecida, la relación precontractual incluida aquella en la que el interesado es parte, mediante el consentimiento explícito cuando los afectados son usuarios directos y consumidores, cumplimiento de obligaciones legales y otras bases que se especifican en el Registro de Actividades de Tratamiento.

Nuestro objetivo es procesar siempre los datos personales de forma adecuada y legal de acuerdo con los principios de protección de datos vigentes

En el caso de tratamiento de los datos personales que realiza Ausolan con base el al interés legítimo, el responsable considera los intereses, derechos y libertades de los afectados y los pondera entre sí en la medida requerida por la ley pertinente para garantizar que la privacidad debida no se ve afectada.

¿Cuánto tiempo guardaremos sus datos?

Mantenemos sus datos nada más de lo necesario para cumplir con las leyes aplicables. Si sus datos ya no son necesarios para los propósitos legales para los cuales fueron obtenidos, serán destruidos conforme a las leyes de protección de datos.

5. Transferencia de sus datos

No están previstas transferencias de datos personales fuera de España o de Europa para los tratamientos definidos salvo los relativos a recursos humanos. Ausolan dispone de filiales en Europa y en Chile a las que no comunica datos de personas españolas.

Puede haber comunicaciones de datos a las administraciones públicas para cumplir con las obligaciones legales de cada tratamiento.

6. Confidencialidad

Los datos personales que podamos recabar a través del Sitio Web o por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos contigo serán tratados con confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

7. Actualización de la política de privacidad

Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento. Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante, lo anterior te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.

La Política de Privacidad se actualizó por última vez a fecha 28 de mayo de 2018.

 

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies:

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del área restringida y la utilización de sus diferentes funciones, como por ejemplo, consultar el area Portalan.

Desactivar las cookies.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Cookies de terceros.

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.

En concreto, usamos los servicios de Google Analytics para nuestras estadísticas. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio.

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter , Google + y Pinterest con los botones que hemos incluido a tal efecto.

Advertencia sobre eliminar cookies.

Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.