Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Visita institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a Ausolan

El pasado lunes, 19 de julio, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la gerente de Alcalá Desarrollo, Pilar Fernández Herrador, visitaron las instalaciones de Ausolan-Cocinas Centrales en la localidad madrileña. Una visita, de carácter institucional, en la que también estuvieron presentes varios miembros del Comité de dirección de la zona y el director de Relaciones Institucionales de MONDRAGON, Iñigo Albizuri.

El encuentro sirvió para trasladar a los visitantes del Ayuntamiento los planes de futuro de Ausolan, así como para poner en valor la relevancia de la empresa en la localidad, ya que en la actualidad Ausolan-Cocinas Centrales da de comer, cada día, a más de 2.000 niños en los colegios públicos de Alcalá de Henares.

En la foto, tomada frente al edificio de Cocinas Centrales, de izquierda a derecha, Pilar Fernández, gerente Alcalá Desarrollo; Laura González, Nacho Hernández y Ela Agatowska (Ausolan), Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares; Iñigo director de Relaciones Institucionales de MONDRAGON; y María Guedan, Gotzone Heriz y Rosana Carretero (Ausolan).