Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

V Pirámide Responsable, de una RSC táctica a una RSC estratégica

Ausolan participó, el pasado 31 de enero, en la V Pirámide Empresarial organizada por Helping by Doing en la sede de Ibercaja. Un encuentro en el que se analizaron los beneficios empresariales derivados del paso de una RSC táctica a una RSC estratégica. Además, se debatieron las mejores soluciones a la hora de integrar la RSC en la estrategia corporativa y competitiva de las organizaciones.

El encuentro, moderado por Antonio Mateo - socio fundador de Helping by Doing – contó con la participación de Ausolan y Staff, así como de Julio de la Iglesia, que abordó el tema "Superar el Miedo” y Pedro Lasarte Romero, socio director de Dosierh, que expuso los principales hitos pasos que tiene que seguir la RSC sea verdaderamente estratégica para las organizaciones.