Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Recetas innovadoras de la mano del Basque Culinary Center

Ausolan y el Basque Culinary Center, en el marco del acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de nuevas propuestas culinarias de calidad, sanas, seguras, sostenibles y sabrosas, han desarrollado su primer proyecto conjunto dirigido al sector de la restauración para colectividades.

Un proyecto destinado para ofrecer a los clientes, y potenciales clientes del sector empresarial o business corporativo, recetas exclusivas del BCC para Ausolan con un enfoque totalmente renovado e innovador que reinventa las tradiciones locales con menús de alta calidad, nutricionalmente completos y sostenibles... destinados a todos los gustos y tendencias alimentarias.

El objetivo de esta iniciativa es hacer del momento de la comida un momento especial, de disfrute, descanso, etc. Adaptando la gastronomía a las nuevas necesidades y requerimientos de las personas, conciliando las recomendaciones de los trabajadores nóveles con los más experimentados, ajustando las experiencias multinacionales y multiculturales con la gastronomía más tradicional y, por supuesto, atendiendo a los requerimientos de aquellas personas que tienen o que desean llevar dietas especiales.