Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Lo positivo de crear entornos de trabajo multigeneracionales

La población chilena envejece aceleradamente y la retención, e inserción laboral, de los llamados grupos Baby Boomers - nacidos entre 1946 y 1964 - o la generación X - entre 1972 y 1980 - se hace cada día más necesaria.

Una compañera de Ausolan Chile, del grupo Baby Boomers, ha querido compartir su visión y experiencia a través de estas líneas.

Y es que trabajar, relacionarse y convivir con personas de edades muy distintas en Ausolan Chile, ha favorecido su permanencia activa y actualizada, aumentando su capacidad de innovar y favoreciendo el cumplimiento de objetivos desafiantes para su generación.

En Ausolan Chile trabajan personas con un promedio de edad de 47 años clasificándose, básicamente, dentro de la Generación X

Y es que, reunir dos o más generaciones crea valor en todas las direcciones y se construyen puentes de colaboración que ayudan a responder a nuevos desafíos.