Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

La docu serie 17 mujeres premio Plata al Mejor Branded Content del FIP 2019

La docu-web, 17 Mujeres, sobre la historia que hay detrás de los orígenes del Grupo Ausolan ha sido reconocida con la Plata al Mejor Branded Content en el festival de publicidad más importante de Iberoamérica (FIP 2019).

Como cada año, la gala de entrega de premios tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina), y en ella compitieron más de 180 marcas y 120 agencias para alzarse con los galardones en las diferentes categorías que componen el certamen. Ausolan, de la mano de 17 mujeres inconformistas que decidieron luchar contra el sistema para que respetase sus derechos, ha sido una de las vencedoras en la categoría de Mejor Branded Content la lograr la Plata en estos prestigiosos premios.

La docu-web serie, desarrollada por la agencia Staff Eventos bajo la dirección fotográfica de Tote Trenas, y el guión y dirección de Juan Testa y Claudio Pascual, contó con un elenco de actores vascos que se metieron en el papel para contar la historia de la primera empresa de restauración colectiva con 100% inversión nacional.

17 mujeres está compuesta por cinco capítulos, sobre la historia real del nacimiento de la compañía en 1969, cuenta ya con más de 65.000 visualizaciones.

¡Enhorabuena a todos los implicados en este precioso proyecto!