Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Junto a Plátano de Canarias distribuyendo gratis plátanos en hospitales, centros sociales y servicio

Ausolan y la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) se han unido para distribuir gratuitamente Plátano de Canarias a más de 11.000 personas en ocho comunidades autónomas.

A partir de esta semana y durante el tiempo que se mantenga el estado de alarma en España debido a la actual crisis sanitaria, cerca de 35 hospitales, residencias y cientos de familias desfavorecidas, así como el propio personal sanitario que se encuentra realizando un gran esfuerzo para luchar contra la pandemia, recibirán Plátano de Canarias en sus menús.

Con la aportación de este producto por parte del sector platanero canario, Plátano de Canarias, a través de ASPROCAN, y AUSOLAN pretenden fomentar el consumo de plátano, una fruta que, además de contar con una calidad diferenciada, aporta propiedades beneficiosas para las personas que precisan de atención médica.