Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Jornada de empleabilidad y empoderamiento femenino

El pasado 20 de mayo, la directora Corporativa de Servicios Jurídicos y Relaciones Institucionales, María López, impartió una jornada formativa en la Fundación Adecco en Valencia en el marco del empoderamiento femenino para una más eficaz empleabilidad.

Esta acción, enmarcada en el acuerdo de colaboración entre Ausolan y la Fundación Adecco, busca promover la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión así fomentar acciones y comportamientos que reduzcan la pobreza, ayuden a proteger el planeta y garanticen que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

En ese contexto, son varios los objetivos de desarrollo sostenible – ODS – a los que responde, destacando el relativo a Igualdad de Género y al Crecimiento Económico a través de Trabajo Decente y Retribución Digna.

A tal efecto, con este tipo de colaboraciones se busca desarrollar acciones para:

  • Empoderar a todas las mujeres y niñas


  • Generar, apoyar y colaborar en oportunidades en el acceso y promoción en el empleo.


  • Promover y velar por el empleo de calidad e igualitario.


  • Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible del entorno.


  • Velar por trabajo decente y retribución digna.