Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Geslagun formaliza su compromiso de colaboración con Fundación Secretariado Gitano

GESLAGUN ha formalizado su compromiso de colaboración con Fundación Secretariado Gitano para promover la inclusión social y el acceso al empleo de calidad en condiciones de igualdad, para el colectivo de mujeres pertenecientes a esta etnia.

La colaboración se centrará en un programa de desarrollo profesional, por el cual, AUSOLAN, impartirá una formación teórica y práctica, tanto en aula como en el propio puesto de trabajo de aproximadamente 100 horas lectivas a aproximadamente 15 mujeres.

Con un programa ya diseñado, que abarca desde habilidades, hasta contenidos técnicos, la formación será íntegramente impartida por voluntarios de AUSOLAN.

Esta acción, enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y compromiso con la transformación social del Grupo AUSOLAN, es una iniciativa para potenciar la empleabilidad de las mujeres. Además, contribuye el desarrollo personal y profesional de nuestros equipos y al enriquecimiento de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.