Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Expertos en seguridad alimentaria se dan cita en un encuentro del diario DEIA

El diario Deia ha reunido a diferentes actores, relacionados con la industria alimentaria, para analizar los riesgos que ponen en jaque la seguridad alimentaria y conocer muchos de los pormenores a los que se enfrentan la industria, las empresas relacionadas con la restauración de colectividades y los consumidores en general.

El encuentro ha contado con la presencia de Arantza Errazkin, directora Quality Supply de la firma Kaiku; María López, directora corporativa de Servicios Jurídicos y Relaciones Institucionales de Ausolan y Xabier Munioitz, fundador y CEO de la consultora Laztan, empresa especializada en el mundo de multi-alergias y celiaquía. Los tres ponentes han estado acompañados por el director del Clúster de Alimentación de Euskadi, Jon Ander Egaña, quien ha ejercido de moderador durante el debate.

La directora de Ausolan, María López, ha puesto de manifiesto que “La seguridad alimentaria es uno de nuestros pilares fundamentales y está integrada en toda nuestra cadena de valor. Somos altamente exigentes, no solo en nuestro día a día, velando por que nuestros procesos y procedimientos y formas de hacer tiendan al riesgo 0, sino también con nuestros proveedores”.