Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Encuentro celebración de los 50 años en Zaragoza

¡Seguimos celebrando nuestros 50 años con todos los compañeros Ausolan! El último encuentro fue ayer, 18 diciembre, con todo el equipo de Zaragoza.

En un ambiente muy distendido y amigable, se dieron cita todos los compañeros de los distintos centros de trabajo repartidos por la provincia, con la presencia del responsables de la central de AUSOLAN RCN , Rosa Giné (Gerente) , Josep Baruch (Director de Operaciones), Carlos Martínez (Dpto. Cocinas Centrales), Maribel Arias (Dpto. Comercial) y Mapi Gracia (Dpto. RRHH).

El acto, comenzó con unas palabras muy emotivas de Carlos del Tiempo, gestor de centros de Aragón, donde matizó la consolidación y crecimiento de la empresa en estos últimos doce años, agradeciendo a todos los presentes la importancia de su profesionalidad.

Además, los asistentes visualizaron la historia de Ausolan en estos 50 años con la proyección de un vídeo resumen de la docu serie 17 mujeres.

El encuentro finalizó con la total satisfacción de poder haber compartido juntos esta conmemoración y brindando por seguir celebrando más aniversarios y por una ¡FELIZ NAVIDAD!