Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Cooperativistas argentinos conocen la filosofía Ausolan

El pasado 22 de mayo recibimos en la sede central de Mondragón a casi 40 representantes de diferentes cooperativas de Argentina que viajaron a España a conocer la experiencia cooperativa de grupo Ausolan y las instalaciones en Arrasate.

De todas las cooperativas argentinas que asistieron, resultó especialmente llamativa la presencia de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, creada en 1926 fue la primera cooperativa en el país y en América del Sur.

El encuentro nació del interés de los argentinos por conocer nuestra historia, las claves de los éxitos alcanzados, así como los proyectos que se están desarrollando y los planes de crecimiento para el futuro próximo.

Además de compartir con ellos la experiencia Ausolan y nuestras mejores prácticas, se llevó a cabo una presentación de la compañía dónde conocieron, de primera mano, la historia del grupo, el día a día del equipo y los principales retos a los que se enfrenta Ausolan.