Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Compartiendo el buen hacer de Ausolan en el Fórum de Organizaciones Saludables

La directora de Servicios Jurídicos y Relaciones Institucionales de Ausolan, María López, ha participado con una ponencia en el VII Fórum de Organizaciones Saludables de Madrid dónde ha compartido, con los más de 350 asistentes, las prácticas que se llevan a cabo en el grupo para impulsar un modelo de organización que mire por el bienestar del entorno profesional y un aumento de la competitividad empresarial.

El "ser saludable” no es una moda, es una condición necesaria para todas las empresas que apuesten por generar valor a sus accionistas, trabajadores y sociedad en general; y si, además, se trata de un negocio intensivo en mano de obra - dónde el servicio es diferencia - es una obligación.

Para Ausolan ser saludable, está en el propio ADN empresarial. Desde los orígenes, nació como un proyecto socio - empresarial, por lo que la persona siempre ha estado muy presente en las decisiones.