Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Celebrando nuestros 50 años en Burgos

En el recorrido que estamos realizando por España para celebrar nuestros 50 años con clientes, empleados, proveedores, instituciones, amigos… la última parada ha sido en Burgos.

Un encuentro que tuvo lugar en el Fórum Evolución, el auditorio y Palacio de Congresos de Burgos, con la asistencia de 140 invitados que se acercaron a brindar con nosotros por el cumple aniversario de Ausolan.

La gala, moderada por la actriz y escritora Lena Bayón, contó con las historias y experiencias de varios miembros del equipo que han jugado un papel relevante para posicionar a Ausolan en Burgos. Así, los asistentes escucharon a Rosa Giné, gerente del ámbito norte, Laura Gago, directora de Operaciones en el ámbito norte, Fidel Leal, responsable comercial de Noroeste, Mila Moreno, responsable de Admon, Susana Moreno, coordinadora de Gestión y Albert Mujika, responsable comercial del Ámbito Norte.

La gala también contó con la exposición de María Marín y Rosi Lorenzo que hablaron de la evolución del área de limpieza en el negocio Ausolan. Así como el cierre del director General, Yoseba Jainaga, que agradeció el esfuerzo, trabajo y dedicación de todo el equipo en Burgos, así como la confianza que los clientes depositan cada día en el buen hacer de Ausolan.

El encuentro, además de juntar a más de un centenar de personas, sirvió para conmemorar la historia de Ausolan con la presentación de la docu-serie #17Mujeres así como un vídeo especial a todo el equipo de Burgos.

El evento finalizó con un coctel ofrecido por Sharma Catering.