Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Celebrando 50 años juntos en Valencia

Seguimos con nuestro viaje por España celebrando el 50 cumpleaños de Ausolan. La nueva parada ha sido Valencia; un encuentro en el Palau de Les Arts que contó con 150 invitados que se acercaron a celebrar el aniversario de Ausolan con el equipo de Valencia.

En un entorno mágico, que sirvió para conmemorar la historia de Ausolan, se presentó la docu-serie #17Mujeres con el tráiler de la historia de la compañía. Una historia que ha convertido a Ausolan en una de las tres principales empresas de restauración colectiva en España, inspirada en los valores cooperativos, promoviendo el desarrollo y la participación de quienes forman parte de él, generando ilusión y compromiso.

La gala, moderada por el guionista y periodista valenciano, Eugeni Alemany, contó con las historias y experiencias de varios miembros del equipo que han ayudado a posicionar a Ausolan en la Comunidad Valenciana. Así, los asistentes escucharon a Pedro Huertas, gerente, Alma Jurado, directora de Gestión, Eva Albelda, gestora de centros, Sabina Alabau, gestora pedagógica y Asunción Martínez, jubilada-técnico de RR.HH.

El encuentro, clausurado por el director General, Yoseba Jainaga, sirvió para agradecer el esfuerzo, trabajo y dedicación de todo el equipo en Valencia, así como la confianza que los clientes depositan cada día en el buen hacer de Ausolan.

El evento finalizó con un coctel ofrecido por Sharma Catering.