Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Celebrando 50 años juntos en Madrid

Cincuenta años de historia dan para mucho… Por eso, este jueves 21 de noviembre tuvo lugar la celebración de nuestro 50 aniversario en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en un encuentro para conmemorar y celebrar juntos el aniversario de la compañía con los compañeros de Madrid.

Con más de 150 asistentes, entre empleados, clientes, proveedores, instituciones, y colaboradores… el acto sirvió para conmemorar la historia de Ausolan, poniendo en valor la valentía e iniciativa de diecisiete mujeres inconformistas que decidieron luchar por su derecho a trabajar después de casarse; una lucha en busca del desarrollo personal y la independencia económica que se ha mantenido hasta hoy.

La gala, moderada por la concursante de MasterChef, Teresa Abalde, sirvió para recordar los comienzos de Ausolan en Madrid de la mano de Mª Luz Oliva, Ela Agatowska y Carmen Garrido. También se dedicó un espacio a la evolución que ha tenido el área de limpieza y la importancia que juega para el bienestar de las personas, tal y como contaron María Marin y Rosi Lorenzo.

El encuentro también ha servido para presentar la docu-serie #17Mujeres, una historia que ha convertido a Ausolan en una de las tres principales empresas de restauración colectiva en España, inspirándonos en los valores cooperativos, promoviendo el desarrollo, así como la participación de quienes forman parte de él, generando ilusión y compromiso.

El evento finalizó con un coctel ofrecido por Sharma Catering.