Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Celebrando 50 años juntos

Cincuenta años de historia dan para mucho… Por eso, el pasado 11 de octubre organizamos en Arrasate un encuentro para conmemorar y celebrar juntos el aniversario de la compañía.

Más de un centenar de personas, entre empleados, clientes, proveedores, instituciones, colaboradores… se reunieron en el lugar en el que empezó todo para honrar la valentía e iniciativa de diecisiete mujeres inconformistas que decidieron luchar por su derecho a trabajar después de casarse; una lucha en busca del desarrollo personal y la independencia económica que se ha mantenido hasta hoy.



La reconocida periodista y escritora Pilar Kaltzada condujo una extraordinaria jornada plagada de anécdotas, historias y momentos muy emotivos, desde la presentación de la docu-serie #17Mujeres hasta las bonitas palabras de una de sus fundadoras, Carmen Yarritu.

Una historia que nos ha convertido en una de las tres principales empresas de restauración colectiva en España, inspirándonos en los valores cooperativos, promoviendo el desarrollo, así como la participación de quienes forman parte de él, generando ilusión y compromiso.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo diario, dedicación y cariño.