Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan y la Asociación de Diabéticos de Camp de Morvedre firman un acuerdo de colaboración

Ausolan ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Diabéticos de Camp de Morvedre – ADICAM - con el objetivo común de mejorar la atención de los niños diabéticos en los comedores escolares.

Y es que, la planificación y gestión de las comidas para personas diabéticas es u importante desafío, Por ello, ambas entidades han arrancado su acuerdo de colaboración con la puesta en marcha de sesiones formativas a los equipos de monitores y personal de cocina de Ausolan.

Desde Ausolan se trabaja con exigentes protocolos, así como un importante esfuerzo en el desarrollo de menús variados, sanos y equilibrados para que los niños con esta dolencia vivan la diabetes desde la inclusión y la normalización, garantizando menús adaptados a las necesidades de las personas y que en el momento de la comida convivan con total normalidad.