Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan y CERAI impulsan el producto ecológico y de proximidad en la Comunidad Valenciana

Ausolan, en su firme apuesta por incorporar producto ecológico y de proximidad en los menús, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Rurales de Agricultura Internacional – CERAI - , una entidad sin ánimo de lucro en la Comunidad Valenciana.

Un acuerdo en el que se ha desarrollado conjuntamente un plan de suministro de productos locales, frescos, ecológicos y de temporada, facilitando la logística entre los productores locales y los centros escolares, colaborando así en la integración de estos productos en nuestros menús.

El proyecto comienza en nuestra cocina central de Torrent, y en los colegios La Nostra Escola Comarcal, el CEIP Benimaclet y el CEIP Profesor Santiago Grisolía.

Una apuesta más por una alimentación consciente y responsable, que se integra en el proyecto educativo que Ausolan desarrolla en los comedores escolares con el objetivo de potenciar la adquisición de valores de sostenibilidad y justicia social.