Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan y Celiacos Burgos firman un convenio de colaboración

Ausolan Igmo ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Celiacos Burgos con el objetivo común de conseguir la máxima accesibilidad y total integración de las personas celiacas en los comedores gestionados por Ausolan, ya sean de ámbito escolar, empresarial, campamentos, residencias u hospitales.

Desde Ausolan se trabaja con exigentes protocolos y desarrollo de menús sin gluten / gluten-Free, a través de la mejora constante en nuestros proceso y formación continua de todo el personal. Todo ello con la visión de que, el tratamiento de la celiaquía debe ser desde la inclusión y la normalización, garantizando menús adaptados a las necesidades de las personas y que en el momento de la comida convivan con total normalidad.

La firma, que tuvo lugar en Burgos, contó con nuestras compañeras Rosa Gine, Laura Gago y Danae Barrios de AUSOLAN IGMO, así como Susana Gonzales y Nuria Bayón de Celiacos Burgos.