Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan promueve el empleo femenino de calidad y en condiciones de igualdad

La responsable de Operaciones de Ausolan RC, Alma Jurado y la directora de RR. II y Comunicación, María López, acudieron al Foro de Empresas Dona i Dona organizado por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia – EVAP que pretende hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, así como defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes.

La participación de Ausolan en el foro responde a que “nuestra compañía lleva en su ADN la igualdad y el apoyo a la mujer”, señala María López, y “asumimos el compromiso de seguir abogando por el empleo femenino de calidad y en condiciones de igualdad”, añade.

En el marco de esta iniciativa, y encarnados en la Responsabilidad Social Empresarial, EVAP organiza anualmente los premios Dona i Dona como un reconocimiento para las empresas que abogan por una política real de igualdad y apoyan, de diversas maneras, la incorporación al mundo laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas de violencia de género.