Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan premiada por su labor en el ámbito de la igualdad

El Consejo Superior de Cooperativas de Euskadi y KONFEKOOP - Confederación de Cooperativas de Euskadi – han premiado a grupo Ausolan por su compromiso a la hora de visibilizar el trabajo de las mujeres y su labor en el ámbito de la igualdad.

La entrega del premio, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, ha tenido lugar en un encuentro en Vitoria dónde se ha reconocido la visibilización de la mujer en el cooperativismo, así como el papel que juegan las cooperativas como “agentes activos” en la reducción de la brecha de género.

La vicelehendakari segunda, Idoia Mendia, ha hecho entrega del premio a Grupo Ausolan que lo ha recogido Irune Arrazola, vicepresidenta de Auzo Lagun, quien ha destacado “Somos una empresa con una herencia e identidad muy concretas. Ausolan es fruto de la apuesta personal de 17 mujeres que querían ser independientes económicamente y, actualmente, el 95% de las 13.000 personas que conforman la plantilla, son mujeres”.