Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan participa en las jornadas sobre alergias e intolerancias alimentarias

El pasado martes 30 de Mayo participamos en la jornada organizada por ADESA sobre Alergias e Intolerancias Alimentarias que tuvo lugar en el salón de actos del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.

En el interesante evento estuvieron presentes 150 profesionales de la seguridad alimentaria, que escucharon con máxima atención las presentaciones de los 13 ponentes que intervinieron en el acto a lo largo del día.

Entre los ponentes estaba Iosune Bellido Tec de SGQMA de Ausolan que presentó a todos los profesionales la problemática de las alergias e intolerancias alimentarias en los comedores escolares. También destacó la importancia de la utilización de los inyectores de adrenalina en el caso de que se dé un schock anafilático.

Los asistentes a la jornada visualizaron además el video de Ausolan sobres dietas especiales