Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan firma un acuerdo con la Fundación RAIS

AUSOLAN ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación RAIS para promover la formación en el puesto de trabajo y la integración laboral de los colectivos que trabajan en Comidisimo, marca comercial de Milhistoria. Una iniciativa que busca ofrecer alternativas laborales a personas en riesgo de exclusión social contando con la alimentación como principal argumento.

Estos colectivos, son personas sin hogar, inmigrantes en situación de exclusión, personas con adicciones o discapacidades.

Una de las personas de Comidisimo, que tiene su Cocina Central ubicada a las afueras de Madrid y diariamente produce 400 menús/ día, se incorporará, con el objetivo de formarse, el próximo mes de mayo a AUSOLAN y será mentorizada por la responsable de Producción de AUSOLAN en la empresa Cocinas Centrales de Alcalá de Henares.

El acuerdo con RAIS supone el compromiso inequívoco de AUSOLAN por la inserción de la mujer al mercado laboral en condiciones de igualdad, y la comprensión de esta realidad como, una prioridad básica para que las mujeres logren la libertad a través de su independencia económica.

En definitiva, una historia muy parecida a la que dio origen a AUSOLAN y que nace con la vocación de transformación social de las mujeres en riesgo de exclusión. Además, la compañía comparte valores como responsabilidad social, trabajo en equipo desde el enfoque de derechos, transparencia y pasión por el trabajo.