Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan entra en la junta directiva de AERCAN

Ausolan ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Restauración Colectiva de Andalucía (Aercan). La patronal andaluza, que comenzó a funcionar a finales de 2015, representa a la práctica totalidad del volumen de negocio del sector en Comunidad Autónoma.

El gran reto que tiene en Andalucía es dar a conocer este sector, y los servicios prestados por las empresas que lo forman, servicios de calidad y a la medida de las exigencias que en cada momento requieren los clientes, así como poner en valor el buen hacer sector, tanto en los servicios prestados en el modalidad in situ como en transportado y, dentro de esta última, tanto en caliente como en refrigerado.

Como en otras comunidades, en Andalucía no se tiene constancia de la labor que desarrollan las empresas de restauración colectiva. Un sector gracias al cual muchas madres y padres, especialmente trabajadoras y trabajadores, puedan atender sus quehaceres y a la vez estar tranquilos por la alimentación diaria que reciben de sus hijas e hijos, con platos que respetan la gastronomía local, elaborados en cocinas centrales e in situs sostenibles, que apuestan por productos de temporada y proximidad.