Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan dona 58.800 guantes al Servicio Navarro de Salud

No podemos estar más orgullosos de todas esas personas que, en estos momentos tan duros, se han movilizado para poder organizar una recogida de guantes de nuestros comedores escolares para llevarlos al Servicio Navarro de Salud.

Y es que, ante la paralización de nuestro servicio en los comedores escolares, hemos decidido donar los guantes que teníamos para el uso del personal de cocina. Así, se han reunido 58.000 unidades que se han entregado al Servicio Navarro de Salud aportando nuestro granito de arena por el bienestar de las personas que están cuidando de los pacientes.

¡¡Queremos dar las gracias a Kepa por la recogida y a tod@s los trabajadores, monitores, responsables de comedor y gestoras de Ausolan que han formado parte de esta iniciativa!!

¡Juntos ganaremos esta batalla!