Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan cuida de los deportistas de la Donosti Cup 2019

La 28º edición del campeonato de fútbol para jóvenes, Donosti Cup, que ha tenido lugar del 7 al 13 de julio, clausuró el encuentro con récord histórico de participación. La competición, ha contado con 623 equipos de 27 países y 5 continentes, un torneo cuyas cifras le sitúan entre los cuatro más importantes de mundo en el fútbol base.

Un año más, la organización del evento ha confiado en Ausolan para cuidar la alimentación de los más de 4.000 deportistas que participaron en la Donosti Cup. Desde el comedor habilitado para el evento deportivo, en el velódromo Antonio Elorza y nuestras cocinas centrales de Irún, Ausolan ha dado de desayunar, comer y cenar a los participantes durante los siete días que ha durado la competición.

La Donosti Cup es un Torneo Internacional de Fútbol base en el que pueden participar todos los equipos que lo deseen. Ausolan lleva prestando el servicio de restauración de la Donosti Cup desde 1996; para ello, involucra a más 100 profesionales completamente dedicados a servir diariamente más de 4.000 comidas y cenas, así como más de 1.200 desayunos repartidos en varias ubicaciones.