Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan con los atletas del IronMan de Barcelona

El pasado domingo 6 de octubre tuvo lugar la VI edición de IronMan en Barcelona con 3.800 atletas que se enfrentaron a 3,8 kilómetros de natación en las aguas del mar Mediterráneo, 180 kilómetros de ciclismo rápido casi sin desnivel y 42,2 kilómetros de carrera a pie en primera línea de mar.

Para este multitudinario encuentro, que ha superado el récord de participación a nivel mundial, Ausolan ha sido la compañía encargada de dar de comer a todos los deportistas que han participado.

Para ello, se han realizado cuatro servicios: la fiesta de autoridades en el faro de Calella con 60 personas, una pasta party para más de 800 personas que pudieron degustar platos de pasta, una carpa vip visitada por más de 400 personas y un recovery área para los 3.800 corredores, así como las 300 personas de personal y voluntarios. Además, en la entrega de premios también se atendió a más 750 personas.

Desde Ausolan queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y agradecer al equipo su esfuerzo, ganas y entusiasmo.