Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan comprometida con el pan de dinamización del empleo de Enkarterri

El Grupo Ausolan lleva varios años colaborando con Proyectos Singulares para el Empleo en la comarca de Encartaciones, una iniciativa de UTE Bagabiltza-Maristak, en colaboración con Lanbide, el Ayuntamiento de Zalla y el Departamento de Empleo del Gobierno Vasco.

Una iniciativa que permite que las personas con mayores dificultades de inserción socio laboral dispongan de una formación, así como acciones específicas que garanticen su inserción en el mercado laboral.

Ausolan lleva involucrada desde el comienzo de esta iniciativa, ofreciendo prácticas profesionales y, con gran volumen de satisfacción, puesto que el 70% de estas personas que han realizado prácticas, se han incorporado a la compañía.

La convocatoria para 2019-2020 se ha presentado recientemente de la mano de Marcos Muro, viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco, Amaia Arteaga, directora de Empresa y Juanra Urkijo, alcalde de Zalla. Una edición que estará enfocada como un proyecto formativo, orientado a cocina servicio en sala y servicio de habitaciones, todo ello, dentro del sector hostelería.

En representación de Ausolan acudió la directora corporativa de jurídico y Relaciones Institucionales, María López junto a Joan Celaya, gestor de centros.