Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan Chile responsable de la alimentación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Nuestros compañeros de Ausolan Chile han sido seleccionados como proveedor oficial de la ANFP, Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Corporación de Derecho Privado con 33 años de trabajo en Chile, para encargarse de la alimentación de sus directivos, colaboradores y visitas.

La selección que evaluó la propuesta de Ausolan puso en valor los altos estándares comprometidos en factores como seguridad, calidad, inocuidad y la calidad del servicio.

El proyecto comenzó el pasado 10 de febrero con una degustación, en la sede de Quilín, de unas exquisitas lonjas de jamón serrano cortado en el momento y pintxos típicos del País Vasco, acercando nuestra gastronomía al otro lado del Atlántico, lo que fue muy bien recibido y celebrado por los asistentes.

¡Muy contentos de dar la bienvenida a la ANFP a la familia Ausolan!
¡Jugar en grandes ligas nos impulsa a ser mejores en lo que hacemos cada día!