Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan Chile en una de las comisiones a examen de la Universidad Autónoma de Chile

La Universidad Autónoma de Chile ha invitado a una nutricionista de Ausolan, Patricia Cáceres, a unirse como miembro de la Comisión a Examen del título en el área de Gestión y Administración de la carrera Nutrición y Dietética.

El examen de título es la culminación de la carrera de un alumno, por lo que la presencia de Génova by Ausolan, con la docente Patricia Cáceres, acerca nuestro sector y la compañía a las nuevas generaciones, proyectando y respaldando el valor de nuestros profesionales en el sector de la Alimentación Institucional.

Tanto Génova S.A. como Génova by Ausolan cuentan con el reconocimiento de la Universidad como centros de prácticas en el área de Calidad Industrial y Gestión y Administración.

De hecho, actualmente muchos de los nutricionistas que forman parte de Ausolan habían realizado anteriormente sus prácticas profesionales en la planta, hasta llegar a la actualidad, donde demuestran una formación profesional que les permite liderar sus respectivas áreas.