Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan Chile da la bienvenida a sus nuevos comensales

Nuestros compañeros de Chile llevan un mes un tanto complejo, con una situación socio-geopolítica, difícil para desarrollar y generar nuevos negocios.
En este contexto, Genova y Food Solution trabajan duramente para generar experiencias beneficiosas para los clientes y colaboradores.

La hora de comer representa, hoy más que nunca, un momento de tranquilidad y desconexión. Para ello, desde Ausolan Chile han puesto en marcha todas las palancas posibles para generar un clima laboral sano.

A pesar de todo ello, en este mes de Noviembre hemos logrado la confianza de dos nuevos clientes. Queremos dar la bienvenida a nuestra familia a:

ETEX GROUP Holding Industrial Belga, especialistas en soluciones innovadoras e integradas de múltiples materialidades como fibrocemento, yeso fibra y yeso cartón, con presencia en Chile desde 1937, con dos filiales: Sociedad Industrial Pizarreño S.A. y Sociedad Industrial Romeral S.A. La compañía ha seleccionado a Ausolan Chile como responsable del servicio de alimentación, sumando un total de 630 servicios diarios y un compromiso por tres años.

EMPRESAS SK BERGÉ, líder en automoción de marcas de lujo, con quien hemos firmado la renovación de su contrato de servicios de alimentación por 5 años más, pasando a ser el primer centro con la marca Ausolan en Chile. En su personal y ambientación se refleja el orgullo por lo logrado, reforzando nuestros valores de compromiso, honestidad y colaboración.