Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan Chile con los deportistas de los Juegos Nacionales Deportivos y Paralímpicos

Nuestros compañeros de Food Solution By Ausolan fueron los encargados de la alimentación de la III Versión Juegos Deportivos Nacionales y la II Versión de los Juegos Deportivos que tuvo lugar, a primeros de mes, en el Estadio Nacional de Chile.

Un mega evento multideportivo interregional de alto rendimiento donde participaron los mejores deportistas de cada disciplina en la categoría “Todo competidor”, representando a las quince regiones del país y con el apoyo del Ministerio del Deporte, Instituto Nacional del Deporte, Comité Paralímpico, Gobiernos Regionales y Federaciones Deportivas Nacionales.

Food Solution By Ausolan se encargó de la alimentación de todos los deportistas y el cuerpo técnico participante. Para ello, ubicó una carpa comedor de 1.800 m2 en el sector del CAR, con capacidad para 700 personas por turno. Durante los 10 días que duró el evento se sirvieron 16.600 raciones bajo la modalidad de plato desechable.

Los productos servidos por la empresa cumplían todos los estándares de inocuidad, calidad gastronómica, equilibrio nutritivo e hidratación, con la finalidad de proteger la salud, mantener y reparar los tejidos, beneficiando el metabolismo funcional, vital para esta actividad.

En el interior del comedor se implantar las Buenas Prácticas Ambientales, gestionando los residuos reciclables y promoviendo en los participantes la conciencia de la actividad. Además, se realizaron actividades de Prevención de Riesgos para reforzar la seguridad, señalizando vías de escape, salidas de emergencia y manejo de extintores.

Desde Food Solution By Ausolan agradecemos la confianza depositada en nosotros, felicitando una vez más a los competidores de ambas versiones.