Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Ausolan alimentando a los atletas de IronMan España

Ausolan ha sido la empresa responsable de la alimentación de los participantes de las ediciones de IronMan realizadas en Marbella, Calella y Vitoria.

Para los tres acontecimientos se ha desplegado un equipo que se ha encargado de dar de comer a los más de 8.500 atletas que han participado en las pruebas, así como de organizar la Pasta Party en la que los participantes pudieron degustar platos de pasta y pollo en diferentes texturas mientras se iban ultimando los últimos detalles de cada carrera, y la carpa VIP para autoridades dónde se degustaron suculentos y modernos aperitivos de la mano de Sharma Catering.

Las pruebas de Marbella y Calella son clasificatorias para el Campeonato del Mundo de IRONMAN 70.3 que se celebrará en Nize, Francia con 60 plazas en el caso de la primea y 85 la segunda. La edición de Vitoria, por su parte, cuenta con 40 plazas para Campeonato del Mundo de IRONMAN en Kailua-Kona, HI.

Los atletas, una vez alcanzaban la línea de llegada, recuperaron fuerzas con pastas variadas, bocadillos fríos y calientes, ensaladas, frutos secos, fruta y bebida.

Desde Ausolan queremos dar la enhorabuena a todos los participantes de esta prueba.