Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

Acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de Valencia

Ausolan Valencia y la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana – ACECOVA – han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actuaciones que contribuyan al bienestar de las personas con celiaquía.

El convenio, que impulsará un intercambio de información y el desarrollo conjunto para mejorar el servicio y la atención a los niños celiacos en los centros escolares, ha sido firmado por Alma B. Jurado, responsable de gestión de Ausolan en la Comunidad Valenciana, y Eugenia Canalías, presidenta de la Asociación.

La colaboración entre ambas entidades también contempla un capítulo de formación mutua para los profesionales de ambas empresas, el desarrollo conjunto de materiales y la organización de actividades, entre las que destacan las relacionadas con el Día Nacional del Celiaco.